Milton Caraglio salió de Cruz Azul tras el Guardianes 2020 y sorprendió a más de un aficionado al fichar con el Atlas para el nuevo semestre de la Liga MX. El delantero argentino habría llegado a los rojinegros con una reducción en su salario.
Cristian Le Bihan, el agente de Milton habló sobre el debut del argetino en el Guardianes 2021 y señaló que "es difícil que un 9 entre en los últimos cinco minutos y haga un gol", según informó ESPN.
El delantero debía recibir cierta cantidad de dinero entre sueldos y primas que el club tenía pendientes con él para poder salir como agente libre y regresar al Atlas, debido a que su actividad se redujo considerablemente mientras Robert Dante Siboldi estuvo en el banquillo celeste.
"Cero dinero, no hubo nada; él sólo quiere jugar y está muy agradecido con Cruz Azul. No se le pagó nada y lo que se le debía se quedó por los seis meses que le restaban de contrato. Milton se fue libre, rescindió o dejó todo lo que tenía por cobrar. No hay ningún tipo de contraprestación de dinero, de nada, ni entre Atlas y Cruz Azul, ni entre Cruz Azul y jugador. Nada", dijo el representante del jugador.
"Simplemente, el jugador se va a Atlas porque quiere jugar. Este año no fue del gusto del técnico. Los goles hablan por sí solos, él es un goleador e hizo 18 goles. Los números ahí están y las lesiones, bueno, son de un jugador de alto nivel. Su paso por Cruz Azul, creo que ha sido bueno y creo que este ultimo año merecía más minutos", añadió.
Milton Caraglio llegó a México en 2017 con el Atlas, para después pasar con Xolos de Tijuana y -posteriormente- jugar con Cruz Azul hasta el pasado semestre.
FCM