El técnico de Atlas, Ángel Hoyos, aplaudió que sus dirigidos acumulen alegrías en casa luego de un semestre que ha sido para el olvido y en donde marchan en último lugar general.
Tras la victoria frente al Veracruz, aseguró que comienzan a ver la luz al final del túnel y espera que sigan con esa inercia en los cuatro partidos restantes.
“Creo que estamos comenzando a ver una luz en ese aspecto y creo que el grupo es merecedor de esta situación por el gran trabajo y ese trabajo que están haciendo es porque realmente lo desean con el corazón”, dijo.
El argentino aseguró que le agradó el funcionamiento del VAR, mecanismo que hizo su debut en el futbol mexicano y que tuvo injerencia directa en el resultado de la noche del viernes.
“Muchos equipos por picardía pierden campeonatos y yo trato de ser honesto, me quedo con el futbol y se va a desarrollar en muchos aspectos, esto no tendría que estar por fuera, se juega a velocidades extraordinarias. La decisión es apresurada y se puede fallar, se juega con sentimiento entonces estoy a favor y ojalá se concrete porque es algo importante”, finalizó.