El pueblo cruzazulino tiene fe. La afición se ha volcado con su equipo en toda esta temporada y a un día de la gran cita no podía ser la excepción. Esta noche, poco más de 200 aficionados se dieron cita a las afueras del hotel de concentración de La Máquina para llevarle serenata.
Los tambores, las trompetas y las mantas le dieron forma a los cánticos que la porra celeste le dedicó a su equipo durante casi dos horas. Sí, esta afición tiene la convicción que puede ser el día, que de nueva cuenta volverán a ser campeones del futbol mexicano.
Y como agradecimiento, salió el capitán José de Jesús Corona para dedicarles unas breves, pero significativas palabras.
“Sangre Azul y aficionados, de parte de todo el grupo, todos los compañeros del equipo y cuerpo técnico, queremos agradecerles por estar a nuestro lado a lo largo de este camino. El día de mañana se va a cumplir un objetivo y esto lo vamos a hacer juntos y agradecemos todo su apoyo incondicional y mañana nos la vamos a rifar por ustedes, carajo”, dijo el portero celeste.
Así fue la noche de Cruz Azul previo a la gran Final. Hermanado con su gente, con la esperanza e ilusión de que tendrán el trofeo de la Liga en sus manos, 21 años después de la última vez que lo lograron.