Julio César Domínguez habló sobre lo ocurrido el fin de semana cuando se llevó a cabo la polémica fiesta de su hijo Matias a través de un video que se compartió en las redes sociales del Cruz Azul.
“Inicialmente se trataba de un juego muy popular entre los jóvenes y le lleve un show de láser tag, fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, afición, mis compañeras y compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y a la FMF por estos desafortunados hechos”, comentó el Cata Domínguez.
- Te recomendamos Carlos Salcedo estrena POLÉMICA canción: "Mis goles los grita tu hermana" | VIDEO Extra-Cancha
En esa misma grabación, el jugador mexicano deslindó a la Liga MX y al Cruz Azul, "ya que se trató de un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión".
El Cata Domínguez se comprometió a "convertirme en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club", manteniendo un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha.
¿Qué hizo el Cata Domínguez?
El defensa central de La Máquina realizó una fiesta a su hijo el pasado 8 de enero, pero la controversia se dio debido a que esta fue con temática de narcotraficantes, lo cual no causó agrado entre sus seguidores y los usuarios en las redes sociales debido a la situación que vive el país.
La Liga MX y Cruz Azul brindarán apoyo y capacitación al Cata
Después de varios días de la controvertida fiesta, la Liga MX y Cruz Azul se pronunciaron al respecto a través de un comunicado en conjunto donde ambas instituciones reprobaban cualquier comportamiento que incite a la violencia; sin embargo, decidieron darle su "apoyo, capacitación y sensibilización al jugador Cata Domínguez en relación a este delicado tema".
ZZM