En la más reciente convocatoria de la selección mexicana, hecha por Gerardo Martino, apareció el nombre de Santiago Gimenez, delantero del Cruz Azul, cosa que Carlos Albert demeritó solo por ser hijo de un ex jugador.
A Albert no le gustó que el Tata incluyera al Chaquito dentro del llamado de los seleccionados. Para el comentarista el "único mérito" de Giménez era ser "hijo del argentino".
“Ojo. Primer gran error del Tata Martino, llamar al Tri al hijo del Chaco Jiménez, cuyo único mérito hasta hoy, es ser hijo del argentino. Que lástima”, escribió.
Durante el juego de la jornada 11 entre Mazatlán FC y Cruz Azul, el juvenil mexicano anotó un gol, mismo que la escuadra cementera le ‘dedicó’ al comentarista, quien criticó su llamado al Tricolor.
El Cruz Azul retuiteó la publicación de la selección mexicana, en la cual escribió: “El hijo del Chaco Jiménez”, tras la anotación de Santiago al Mazatlán, haciendo referencia al comentario de Carlos Albert.
Los aficionados celestes no perdonaron a Albert y tras el tanto de Santiago Gimenez empezaron a atacar al comentarista.
“También metió gol hoy gracias a su apellido”; “En la mera cara del pseudoperiodista Carlos Albert”, fueron algunos de los comentarios dedicados al Ratón Verde.
ZZM