Malas noticias para Cruz Azul, el conjunto de Juan Reynoso se queda sin su líder moral, pues el club confirmó la baja por lesión de su portero y capitán Jesús Corona, quien tuvo molestias el pasado miércoles en el calentamiento previo al juego contra el Montreal, de los cuartos de final de la Concachampions.
"José de Jesús Corona presenta un edema óseo en el fémur de la pierna derecha. La fecha estimada para su regreso a las canchas dependerá de la evolución de la lesión", reza el comunicado del equipo celeste.
De tal forma, Chuy no podrá estar presente en el partido de este sábado cuando La Máquina visite al líder Pachuca, pero la ventaja es que tendrá un par de semanas para avanzar en su recuperación por el parón que tendrá la liga por la Fecha FIFA.
Este sábado en el estadio Hidalgo, el portero que asumiría la titularidad es Sebastián Jurado, tal y como ocurrió en el juego contra los canadienses. Será una nueva oportunidad para el portero veracruzano, que desde que llegó a La Noria ha pasado más tiempo en la banca, porque Corona ha tenido un buen estado físico y futbolístico. Este torneo Chuy había jugado 9 de los 11 partidos del torneo.
Por ahora, Cruz Azul marcha en el quinto lugar de la clasificación y este sábado tendrá una prueba de alto nivel ante el super líder Pachuca.
FCM