El delantero de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez ha sido uno de los primeros jugadores en manifestarse tras la eliminación frente a Pumas este domingo en la semifinal del Guardianes 2020 de la Liga MX. Ante ello, el uruguayo pidió disculpas a la afición por lo ocurrido.
"Tristes y desilusionados como ustedes. Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y lo sabemos. Asumimos la derrota y los errores cometidos. Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros", escribió en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, uno de los aspectos que causó interés en su mensaje fue la parte donde habla sobresu continuidad en el club, señalando que desconoce cuál será su futuro.
"Si me toca seguir en el club, les aseguro que seguiré trabajando para cumplir con los objetivos institucionales. Prohibido rendirse. Mil disculpas nuevamente. Arriba siempre", añadió.
Jonathan Rodríguez tuvo una gran temporada con Cruz Azul en la Liga MX, consagrándose como líder de goleo del torneo y personaje a seguir en la fiesta grande.
FCM