Cruz Azul ha dejado mucho que desear y eso lo sabe muy bien su capitán José de Jesús Corona. El portero admitió que en muchos lapsos La Máquina se ha relajado, sobre todo cuando tiene la ventaja.
“Ha habido momentos en el que el equipo se ha relajado, no por falta de actitud, pero hay ocasiones que nos vamos arriba en el marcador y el equipo se relaja. Deja de hacer cosas que nos han cambiado el rumbo de los partidos y nos hemos dado cuenta. Nos ha dejado una gran enseñanza y tenemos que aprender de ello porque como equipo grande tenemos que salir e imponer condiciones estemos donde estemos”.
Pero sabe muy bien que ante Chivas ya no puede pasar lo mismo; es más, es la oportunidad idónea para regresar al triunfo luego de dos juegos sin victoria.
“Tenemos una gran oportunidad de revertir esta situación, mejorar. Cada uno de nosotros esta consciente de ello y asumimos este reto. Aquí podemos reivindicar y que mejor manera de hacerlo en casa, ante este gran rival y con jugar en casa”.
Sobre Tomás Boy, ex técnico celeste que hoy dirige al Rebaño, solo tuvo palabras de elogio.
“Con respeto, Tomás, porque no le gusta que le digamos Profe, es un técnico qué pasó aquí y trató de hacer las cosas lo mejor posible con el equipo, lamentablemente no se consiguió pero fue un profesional; la afición y nosotros le merecemos respeto”.