El equipo de Cruz Azul sigue pensando en el Clausura 2020 de la Liga MX, donde una vez más pelearán por el ansiado título de liga. Para lograr su objetivo, el cuadro cementero busca apuntalar su plantilla con refuerzos y este primero de enero parecen haber amarrado a un nuevo elemento. Se trata del joven Luis Romo, quien volvería a las filas del club procedente de Gallos Blancos.
A través de su cuenta de Twitter, Cruz Azul envió un mensaje donde anuncian el regreso de un jugador al club, y aunque algunos especulan con el fichaje de Iván Marcone, todo apunta a que será el zaguero central quien vuelva a sus filas después de siete años en Querétaro.
“Qué manera de iniciar el 2020. Vuelve a casa”, compartió La Máquina.
Luis Romo fue pieza clave en el último torneo con Gallos Blancos, con quienes disputó los 17 partidos del Apertura 2019 y todos ellos como titular. En mil 493 minutos solo recibió una tarjeta amarilla y logró anotar en tres ocasiones durante la fase regular. Sin mencionar que durante el 2019 fue seleccionado nacional en el Tri de Gerardo Martino.
De momento, el portero Sebastián Jurado y Pablo Cappelini son los tres refuerzos del equipo, pero también se podría incorporar el delantero Aké Loba.