Cruz Azul ganó justo cuando el torneo empezaba a escaparse de las manos, además lo hizo ante América, que en los últimos años le tenía tomada la medida.
Sin embargo, en el seno celeste no se confían por esta goleada de 5-2, sino que tratan de mantener la calma. Eso sí, Milton Caraglio no resta mérito a lo que hicieron en la cancha del Azteca.
"No agachamos la cabeza, seguimos buscando y el triunfo se pudo dar. Es un Clásico y los Clásicos se ganan, así que ganarlo de esta manera jugando bien y contundente le da un plus extra, pero no hay que creernos nada y seguir trabajando porque este es un punto de partida para mejorar y mentalizarnos y llegar bien a la Liguilla".
El delantero argentino también valoró el apoyo que han tenido de la afición, aunque aceptó que este tipo de exhibiciones se la debían a ellos mismos.
“Más allá del rival es por nosotros, entramos a la cancha 11 jugadores y toda la gente que hay detrás y principalmente lo hicimos por nosotros y nuestra familia así que estoy muy contento".
ZZM