Cruz Azul se quedó sin su máximo referente en zona defensiva y en general del equipo, luego de que se confirmara la rotura de ligamentos que sufrió el paraguayo Pablo Aguilar en el duelo de Concacaf Liga de Campeones donde La Máquina se impuso.
Después de que el conjunto de La Noria confirmara la gravedad de la lesión que, a falta de confirmación, lo mantendrá fuera de actividad unos seis meses, Pablo escribió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a los aficionados y familiares que le han mostrado su afecto en estos momentos.
“Es un momento complicado, pero con el apoyo de ustedes, de mi familia, mis compañeros y del club al que orgullosamente he representado, saldremos adelante”, escribió el defensor en primera instancia.
Sabedor de que su regreso a las canchas luce lejano, Pablo Aguilar se resignó y señaló que trabajará fuerte para estar de nuevo en el campo lo más pronto posible.
“Mis compañeros trabajarán de la misma forma para lograr el objetivo en este torneo, de eso estoy seguro y siempre estaré apoyando dentro y fuera de las canchas”.