El entrenador mexicano, Sergio Bueno, habló sobre su etapa cómo director técnico del Cruz Azul y recordó la mala gestión que tuvo que aguantar en el conjunto celeste, a pesar de solo haber estado tres meses aproximadamente.
Durante una entrevista con TUDN, el estratega azteca, señaló que toda la gente que trabajaba en La Máquina, sabía que había que arreglar muchas cosas, sin embargo, nadie hacía nada por cambiarlas.
"La última vez que estuve sentado con el licenciado (Guillermo) Álvarez le dije que al club le hace falta una reingeniería en todas las áreas, '¿De qué me hablas? Dime', contesté 'nombre, ya estoy fuera'. Quiere que le resuelva y no se lo digo para mantenerme en el cargo, simplemente le hago ver que su equipo está enredado y se quiten la venda, aunque eran vendas transparentes, todo mundo sabía lo que ocurría nada más que todo mundo se hacía que no veía", comentó el técnico.
Sobre la poca estancia que se mantuvo en los banquillos del Cruz Azul, Bueno Rodríguez, aclaró que le hubiera encantado tener grandes resultados con el equipo y pasar a la historia, pues cree que tenía la suficiente experiencia para hacerlo.
"Me hubiera encantado romperla, creo que tengo la capacidad, la experiencia, el recorrido suficiente para haberlo hecho, pero también, misteriosamente, fui de los entrenadores que menos aguantaron", sentenció.
JMRS