Ni madres, en la casa somos azules: Villa convenció a su hijo de dejar de irle a Tigres

El ex delantero tenía una disyuntiva en la familia que quedó resuelta con el título cementero en el Guardianes 2021

Emanuel Villa (Mexsport)
Ciudad de México /

Cruz Azul rompió -por fin- una larga sequía de 23 años y medio sin alzar el título de liga, con la consecución de su novena estrella en el futbol mexicano. Ante ello, la afición cementera ha brotado como desde hace mucho tiempo no ocurría; incluso, algunos se han vuelto de La Máquina tras el campeonato.

Emanuel Villa, ex delantero celeste, relató que su hijo menor, Stéfano, no estaba bien definido sobre a qué equipo le iría; si sería de Tigres o de Cruz Azul. Sin embargo, su afición se comenzaba a inclinar en favor de los felinos.

Ahora, con la llegada del noveno título del conjunto de la Noria, Villa tuvo el argumento perfecto para volver de Cruz Azul a su hijo.

"En casa tengo a un cruazulino desde que nació, Alessandro, y quien a los 11 años lo pudo ver campeón. Y al otro o convencí finalmente, porque era tigre, a Stéfano, y después de este título le dije: 'papito, ni madres, acá en la casa todos somos azules'", relató.

Emanuel jugó durante casi tres años con La Máquina; en ese lapso, el Tito ganó un título de goleo, en el Apertura 2009, el cual contribuyó para que los celestes llegaran en ése torneo a la final, la cual perdieron ante el Monterrey. Asimismo, en su estancia con los cementeros, la cual fue hasta el Clausura 2012, perdió una Concachampions.



  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS