Trabajadores de Cruz Azul le hacen pasillo a jugadores

Antes de que los celestes viajaran a Monterrey por la final de Copa MX, decenas de empleados se despidieron de esta forma de los jugadores

El pasillo de los trabajadores a Cruz Azul (Especial)
Ciudad de México /

Cruz Azul ya se prepara para la final de la Copa MX contra Monterrey, pero antes de partir a la Sultana del Norte, el club tuvo una despedida muy especial. 

Con banderas y porras, decenas de trabajadores del club le hicieron un pasillo a los jugadores y les desearon lo mejor para el partido contra Rayados en el Estadio BBVA Bancomer. 


La Máquina llega a este partido contra el conjunto regio después de eliminar en los penales a León. 

El juego está programado a disputarse este miércoles 31 de octubre a las 20:36 horas, tiempo del centro de México.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS