Este sábado, Cruz Azul y Chivas se enfrentan en el Estadio Azteca en busca de cerrar de la mejor forma el Apertura 2022 de la Liga MX, pues aunque ya tienen asegurado su boleto en el repechaje, intentarán quedar en la mejor posición posible en la tabla general para recibir el duelo en casa.
Si bien, las expectativas previo al encuentro eran altas por la calidad de ambas escuadras, sin embargo Uriel Antuna es uno de los jugadores que acapararon los reflectores ya que enfrentaría a su ex equipo en la Liga MX.
Además de ello, Antuna fue el encargado de abrir el marcador a favor de La Máquina en la recta final del primer tiempo, tras sacar un potente disparo que terminó en el fondo de la red. Lo mejor vino después cuando El Brujo celebró su anotación por lo alto, besando el escudo de Cruz Azul y mostrando su camiseta a la afición.
Dicho acto tomó mayor fuerza en redes sociales ya que -como se mencionó anteriormente- el Rebaño Sagrado es el equipo done militaba Antuna.
Su acción generó opiniones divididas en redes sociales, pues hubo quienes aplaudieron su gesto argumentando que sabe la importancia de la institución, mientras que otros consideraron que su festejo fue excesivo.
FCM