El defensa Antonio Briseño fue presentado como nuevo refuerzo de Chivas de cara al Apertura 2019, el mexicano se deshizo en elogios y aseguró que firmó con los rojiblancos, pues al más grande no se le puede decir que no.
“Para mí es una alegría, algo importante, un paso en la carrera. Estoy convencido que llego al equipo más grande Mexico, al más querido. Es Chivas, cuando te dicen Chivas y el más grande de México, no puedes decir que no, las oportunidades se presentan una vez en la vida y no hay que dejar pasarlas”, dijo.
Aunque fue criticado por su pasado como jugador de Atlas, conjunto que le dio su primera oportunidad en Primera División, Briseño reiteró que no fue en ese club donde realizó la mayoría de su carrera, aunque está agradecido con ellos.
“Al final estoy agradecido con Atlas, me dieron la oportunidad de debutar, pero yo me formé en otros clubes en el sentido futbolístico. Tigres, Veracruz y el mismo Feirense” expresó.
El jugador ya tiene varios días entrenando a las órdenes de Tomás Boy e incluso ya realizó un viaje a los Estados Unidos en donde Chivas tuvo un amistoso frente a Boca Juniors ante el que perdieron dos goles por cero.
JMH