Amaury Vergara, presidente de las Chivas criticó al futbolista Ángel Reyna, tras asegurar que algunos directivos y un referente del club, le robaron dinero a su padre Jorge Vergara, durante la segunda etapa del Chepo de la Torre al mando del equipo rojiblanco.
"La fuente o quién lo dice (Ángel Reyna) tampoco se caracteriza por tener una credibilidad o una carrera estable. No sé por qué lo dice. No tengo ningún registro que nos pueda indicar que hubo alguna desviación de flujo durante ese momento", dijo el directivo para Confesiones de Cuarentena de Telemundo.
Uno de los principales acusados y que sorprendió a muchos, fue Omar Bravo, jugador histórico del Rebaño Sagrado, sin embargo Amaury, desmintió todo tipo de acusaciones ante el Mochiteco y comentó que es una persona llena de valores.
"De Omar Bravo, siempre ha sido una persona íntegra, que tiene valores. No es algo que me quite el sueño o vayamos a investigar, porque nuestras finanzas de esa época están en los libros. Veo difícil que haya existido un robo, creo que es un malentendido entre las personas que se están hablando”, sentenció el presidente del equipo.
JMRS