Tigres femenil se llevó el campeonato de la Liga MX Femenil tras derrotar por un abultado marcador global de 7-3 a Chivas en el Estadio Universitario, consiguiendo también el título de Campeón de Campeones.
El Rebaño Sagrado perdió la oportunidad de conseguir su segundo campeonato y una de las futbolistas señaladas fue la guardameta Blanca Félix, quien cometió un par de errores que costaron goles de las regiomontanas.
Cuando corría el minuto 88 y el marcador global se encontraba 5-3 la portera mexicana intentó cortar un tiro libre pero no alcanzó la pelota y las felinas pusieron el sexto, complicando aún más las cosas para las rojiblancas.
El quinto en el encuentro y séptimo en el global llegó pasados los 90 minutos cuando la atacante Stephany Mayor se internó en el área y disparó al poste de la meta Félix, quien no pudo rechazar el disparo y vio su marco caer una vez más.
Aficionados en redes sociales criticaron a la portera Blanca Félix por estos errores y hubo quienes pidieron que la suplente, Celeste Espino, ocupara la posición de cara a la próxima temporada de la Liga MX Femenil.
SFRM