Hace unos días, el delantero mexicano del LA Galaxy, Javier Hernández encendió esperanzas de los chivahermanos, pues en un live en la plataforma Twitch, la streamer llamada ‘Rivers’ le cuestionó que por cuántos ‘bits’ (moneda digital que se utiliza en esta plataforma) regresaría a Chivas, a lo que Chicharito contestó que por “un millón… No no es cierto, cinco millones”, para terminar, riéndose.
Estas declaraciones causaron revuelo entre los medios de comunicación, situación que generó molestia en el nieto de la leyenda del chiverío Tomás Balcázar, motivo por el cual salió a aclarar lo sucedido indicando que solo era una broma.
“Algo que sí quería comentarles muy rapidito y es que se está dando mucho, ya saben como son los medios de comunicación de que, si me regreso a las Chivas, y estaba bromeando con la ‘Rivers’, creo que le pedí cinco millones de de bits y hacerle un poquito a la mamad&%$”, indicó el ex delantero de la Selección Mexicana.
Asimismo, CH14 señaló que tiene contrato con el LA Galaxy con quien quiere ser campeón.
“Ya hablando en serio, saben lo que significa Chivas para mí, pero yo ahorita estoy feliz de la vida con la institución más grande de la MLS que es el LA Galaxy, con la confianza que tiene para mí. Como siempre lo he dicho en cualquier entrevista, no sé dónde ni cómo, ni cuándo voy a retirar, cuando sepa lo podría decir, pero ahorita tengo contrato vigente con el Galaxy, estoy feliz y eternamente agradecido con esta institución y quiero hacer lo mayor, lo más grande posible y dar lo mejor para poder ser campeones”.
Para concluir, Javier Hernández expresó su agradecimiento con el Rebaño Sagrado por haberlo formado como futbolista y brindarle la oportunidad de cumplir su sueño de jugar en Europa.
“Como siempre lo he dicho y eso es lo único que está en mi mente, saben el agradecimiento que tengo hacia las Chivas, ese club que me hizo como jugador y luego me dio la oportunidad de irme a Europa, no tiene ni palabras de agradecimiento, pero quería dejarlo muy en claro para que no estén mamando los medios de comunicación, ok”, concluyó.
FCM