Las Chivas cayeron derrotadas ante León por 3-0 en la jornada 5 de la Liga MX, por lo que se han colocado en la 12° posición rozando los puestos de repechaje con tan solo cinco puntos. Las últimas actuaciones del Rebaño Sagrado -dos empates y una derrota- no han caído nada bien en la afición rojiblanca.
Tras caer goleados en el Estadio Akron, diversos aficionados empezaron a reclamar a los jugadores de las Chivas entre ellos a Cristian Calderón. El Chicote, terminó enganchándose con un sector de las gradas, a quienes les 'dedicó' una seña obscena y con los que compartió reclamos.
A través de un video en redes sociales, se aprecia al jugador llevando su dedo a la boca para mandar a callar a los aficionados. Pese a que el Chicote intentó esconderse en el túnel, las cámaras de los hinchas lograron captar el incidente.
Pese al gesto de Calderón, hubo otros jugadores de las Chivas -como Jesús Godínez- que siguieron de largo ante los reclamos de los aficionados.
Con cinco jornadas recorridas, las Chivas han conseguido solo una victoria, dos empates y dos derrotas. Los próximos tres partidos que tendrán serán ante el Monterrey, Necaxa y Pumas, por lo que buscarán recomponer el camino ante ellos. Aunque, la paciencia de los aficionados se empieza a agotar, pues ya han empezado a pedir 'la cabeza' de Víctor Manuel Vucetich.
EML