Luego de que se confirmara el fichaje de Alan Pulido por el Sporting Kansa City de la MLS, el delantero le dedicó un emotivo mensaje a las Chivas, equipo donde jugó los últimos tres de años de su carrera.
A través de su cuenta de Twitter, el oriundo de Tamaulipas le dijo "adiós" a la institución tapatía este martes y con ello partir rumbo al país vecino para jugar en la cancha del Children's Mercy Park desde el 2020.
"Queridos chivahermanos, desde que tuve la oportunidad de poder venir a Chivas nunca dudé en defender el equipo más grande de México, a pesar que era un reto difícil y el más importante de mi carrera con ese coraje que me caracteriza y con mucha seriedad, sabía que era complicado por toda la historia y grandeza de este equipo", manifestó.
Hace una semana la directiva de las Chivas confirmó la salida del delantero, quien es su carta aseguró que nunca su objetivo siempre fue portar el número 9 para honrar a los emblemáticos jugadores que lo habían portado antes, con el fin de afrontar el reto y "realizando cada sueño que desde que llegue quise lograr".
Con la casaca Rojiblanca, Pulido levantó el trofeo de Liga MX y Copa en el Clausura 2017, la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018 y su recién campeonato de goleo individual, por el cual agradeció a sus compañeros y aficionados. La obtención de estos títulos le dan plena confianza al ariete de que el Chiverío sumará la Liga número 13 a sus vitrinas.
"Me voy con la cara en alto que di lo mejor para Chivas y que logramos cosas importantes, muchísimas gracias por todo, a donde quiera que vaya recordare estos colores y a ustedes los llevaré siempre en el corazón, estoy seguro que algún día volveré a estar en Guadalajara que siempre será mi casa, gracias por todo chivahermanos, los quiero", finalizó su mensaje.
MGC