Chivas cae nuevamente y Pulido se fue señalado

El Rebaño sigue arrastrando el prestigio internacionalmente y viene el Benfica con suplentes.

Chivas cayó en su debut en la International Champions Cup. (Twitter @Chivas)
Jesús Hernández
Guadalajara /

Dame un héroe y les daré un tragedia, escribió Scott Fitzgerald. Alan Pulido el héroe en otras noches hoy fue el villano, el que falló el penalti que le daba la ventaja a Chivas antes del descanso y al comienzo del complemento llegó el gol italiano y no acabó en goleada gracias a los arqueros.

El Rebaño sigue arrastrando el prestigio internacionalmente y viene el Benfica con suplentes.

Chivas 1, Fiorentina 2.

Chivas se tomó en serio el duelo ante la Fiore y puso a su mejor oncena. Toño en la portería quien jugará en la Liga con el 4 en la espalda y la línea de cuatro preferida por Boy, Van Rankin, Miér, Alanís y Chapo Sánchez, el técnico no está convencido de los zurdos y prefiere poner al Chapo antes que a Ponce o Mayorga.

La novedad fue que se la jugó con un cinco fijo y nada más, Chuy Molina para dejar a Chofis López de enganche; por fuera jugaron Brizuela y Dieter Villalpando y arriba los dos jueves, Peralta y Pulido.

La Fiore empezó mejor con Eysseric encarando al Chapo y le hizo ver su suerte los primeros minutos, el francés encontraba vía de acceso por esa pradera, demostrando que es la más débil del chiverío.

La primera del partido fue una jugada que inventó la Chofis López quien habilitó al Cone Brizuela y el atacante de Chivas definió por un lado.

Y pese a que la Fiore le entraba fácilmente por la izquierda Chivas se fue al frente en el marcador.

Pulido habilitó a Chofis quien con un poco de fortuna la mandó a guardar al minuto 25.

El eterno problema de Chivas fue la defensa y es que dos minutos después Simeone, el hijo del Cholo empató los cartones al 27.

Al 35 Alan tuvo para darle la ventaja a Chivas y por seguir cobrando con el bronquito que inventó Josef Martínez se la regaló al portero. Una falla grosera de Pulido, una total falta de respeto a sus compañeros.

Los italiano le dieron la vuelta al control del partido y tuvieron para el segundo gol, pero Toño Rodríguez evitó el gol del cuadro Viola.

Con el empate a un gol acabó el primer tiempo.

La Fiore se fue al frente al 52 con gol de Sottil y dejó a Toño sin opciones, un golazo de los italianos. Chivas se quedaba abajo en el marcador después de la falla Pulido, quien le faltó el respeto a sus compañeros y aficionados.

Con la desventaja llegaron los cambios, entró Gudiño y la Fiore se agrandó.

Los italianos le llegaron y llegaron al Rebaño y entre las fallas de ellos y las atajadas de Gudiño Chivas seguía en el partido.

Entró el Tepa González a la cancha, pero los tapatíos no generaban y no perdían por más goles gracias a los dos porteros.

JMH

LAS MÁS VISTAS