La contratación de Tomás Boy como técnico de Chivas tenía el difícil objetivo de clasificar a la liguilla. Después de su primer partido al frente del Rebaño, esa meta ya lucía complicada pero con otra nueva derrota la situación sigue complicándose para el Guadalajara. Sin sumar puntos, los rojiblancos continuarán rezagándose en la tabla de cocientes el próximo torneo.
Además de considerar merecido el descalabro frente a Puebla, Tomás Boy fue claro con lo que necesita su equipo: “A este equipo le falta consistencia para seguir jugando bien, porque si no, no vamos a salir de este hoyo de pesadilla, parece una pesadilla en este momento, para todos; los directivos, los jugadores que no quieren cargar con esa mochila de dolor”, comentó el técnico rojiblanco.
Boy calificó de circunstanciales los goles del Puebla, además de combinarse con errores del Guadalajara. Tomás también destacó que ese tipo de situaciones no las ha tenido Chivas a su favor, y que eso es lo que a veces necesita un equipo para poder marcar.
Por último, “El Jefe” reafirmó su compromiso de seguir trabajando y envió un mensaje a los seguidores del Rebaño. “Lo siento porque es muy doloroso para la afición. Lo siento de verdad pero le voy a meter todo lo que sé”, finalizó Boy.