Chivas llega a Dubái para jugar el Mundial de Clubes

El Guadalajara arribó a Emiratos Árabes de cara a su debut en la Copa Mundial, la cual inicia el miércoles 12 de diciembre

Chivas llegó a Emiratos Árabes, de cara al Mundial de Clubes 2018 (@Chivas)
Dubái, Emiratos Árabes Unidos /

Las Chivas llegaron a Emiratos Árabes Unidos, de cara a su debut en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

A través de sus redes sociales, el Guadalajara compartió la foto grupal tras haber aterrizado en el aeropuerto de Dubái, la ciudad más poblada de dicho país.

Asimismo, también se publicó una foto en donde aparece Orbelín Pineda, portando un turbante, a lado de un aficionado del Rebaño, con la leyenda: "¡En todo el mundo siempre hay un ChivaHermano!"

Las Chivas, en su condición de campeón de la Concacaf, debutarán el sábado 15 de diciembre ante el Kashima Antlers, el monarca de Asia, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Hazza bin Zayed, en Al Ain.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS