Estas son las medidas que adoptará Chivas por el posible brote de Coronavirus.
Entrenarán de lunes a jueves de manera normal en Verde Valle, sin acceso a medios de comunicación, ni afición.
Los utileros les han dado a cada jugador tres juegos de ropa para entrenar, desde medias, shorts de compresión, short y camiseta, cada jugador tendrá que llegar cambiado al club, de momento y hasta nuevo aviso no se usarán los vestidores del club, después del brote de influenza que dio a conocer La Afición, Chivas ha puesto en marcha este plan. Los jugadores tendrán dos botellas de bebidas isotónicas personalizadas, nadie le toma a las botellas del otro.
Chivas entrena de forma normal de lunes a jueves, viernes, sábado y domingo tendrán descanso. Hay advertencia sobre el guardar descanso, nada de antros, bares, botaneros o centro que pudieran ser focos de contagio.
En el entrenamiento de este lunes estuvieron ausentes Chofis López, Dieter Villalpando, Ronaldo Cisneros y Chapo Sánchez trotó por separado alrededor de la cancha mientras sus compañeros hacían trabajos de cancha. Luis Fernando Tena llevó las riendas del entrenamiento en Verde Valle.
La directiva quiere cortar de una los casos de contagio por influenza tipo A y B que llegó hasta él área de kinesiología y hasta un utilero salió con problemas respiratorios.
Así pues, el Rebaño tendrá tres días con medias extremas, nadie se cambia, ni se baña en los vestidores, pues hubo seis jugadores con influenza. Medidas urgentes y necesarias en Chivas tras la amenaza de Coronavirus en la ciudad.
JMH