"Quieren dramatizar", Veljko Puanovic al ser cuestionado sobre la supuesta división del equipo

Paunovic resaltó el funcionamiento de sus jugadores y el desempeño colectivo, pues arrastraban tres derrotas consecutivas.

Veljko Puanovic, DT de Chivas (Imago 7)
Alonso González
Guadalajara /

¿El vestidor de las Chivas está dividido? El propio técnico, Veljko Paunovic, fue contundente tras el empate 0-0 con Pachuca.

“Lo que hay es unas ganas de recuperar nuestra forma, división no hay, no existe, quieren dramatizar. Sembrar cosas que no hay, hasta pecamos de ser buenos, no hubo ninguna división, la imagen del equipo hoy da las respuestas. El equipo tuvo llegada, no perdió el equilibrio”, expresó.
“Trabajar, siempre trabajar, nadie nos puede acusar de que no nos rompemos todos los días. Todo mundo llega preparado para el desayuno, tienen toda la cultura que queremos, hacen trabajos específicos, eso no es una cosa de un botón, es un proceso que hemos defendido. El equipo ha mostrado un gran carácter hoy, estamos madurando a través de las lecciones para bien y para mal, volveremos a levantarnos”.

Una de las jugadas más cuestionadas fue un supuesto penal sobre Roberto Alvarado, misma que no se revisó, pero para el serbio fue un error arbitral.

“Penalti claro para mí, no hay duda, nos perjudica mucho eso y no es la primera vez. Nos duele que no podemos llevarnos la victoria después de una fantástica actuación. El rival tuvo los primeros 5 minutos de iniciativa, pero los superamos en todos los aspectos de juego”, dijo.

Paunovic resaltó el funcionamiento de sus jugadores y el desempeño colectivo, pues arrastraban tres derrotas consecutivas.

“Nos hemos recuperado de la derrota contra América, hemos recuperado a Guti, un fantástico partido. La única ocasión clara que tuvieron fue el penalti, pero nada más. El equipo tuvo muchas llegadas, nos faltó el gol. Me encantó que el público estuvo unido hasta el último, estoy orgulloso del equipo, hay muchas cosas positivas, faltó ganar”, comentó.
“Para este partido tuvimos un gran equilibrio en todas las líneas, todas la posesiones, supimos parar todo. La diferencia qué hay fue la alineación y rindió muy bien”.

El Rebaño fue el equipo que más propuso al frente, tuvieron más llegadas que los Tuzos, pero la contundencia no llegó.

“Nos falta mejorar el servicio y qué hago antes de rematar, es el desmarque, anticiparse o uno contra uno, eso es lo que los enfocamos en mejorar”, dijo.

JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.