El Club Deportivo Guadalajara le ha bajado el pulgar a Javier Eduardo López y la Chofis no volverá a vestir la camiseta rojiblanca.
Las razones de la gente cercana a Amaury Vergara son que Chofis tuvo una oportunidad para trascender con Chivas y no la supo aprovechar y que él al igual que Rodolfo Pizarro no tendrán una segunda chance en el cuadro de Verde Valle.
“No a gente que no está o no ha estado a la altura de los valores del Guadalajara”, fue el mensaje del entorno inmediato al dueño del Guadalajara.
Hay que recordar que Ricardo Peláez y Marcelo Michel sí contaban con este jugador del cuadro rojiblanco, pero al final los ideales de Amaury Vergara le han bajado el pulgar a Lalo y el zurdo de Torreón no vendrá a renovar al cuadro de Marcelo.
Por su parte, Matías Almeyda en exclusiva para La Afición afirmó que él cuenta con Javier Eduardo López y que lo espera el 20 de enero y que él tiene la anuencia de palabra del Rebaño Sagrado.
“Claro que lo contemplo, arrancamos el 20 y a él lo tenemos considerado. No hay siquiera discusión, nuestra directiva mando todo a tiempo y contamos con él”.
El 'Pelado' Almeyda sabe que este jugador es determinante y lo quiere retener en su conjunto por los próximos seis meses y después verán si pueden pagar el transfer definitivo que ronda los tres millones y medio de dólares.
La movela de Chofis, Chivas y San José está por comenzar.
JMH