"Arrogantes, nunca dejé de pagarles un pu... centavo": la furia de Jorge Vergara filtrada en documental de Chivas

Recientemente se ha dado a conocer un regaño del ex dueño del Rebaño Sagrado a sus jugadores

Jorge Vergara (Amazon)

La Afición

Las Chivas han estrenado un documental en la plataforma de streaming Amazon Prime Video titulado "Chivas: El Rebaño Sagrado", el cual desnuda y exhibe la intimidad del club de Guadalajara durante la temporada de 2019.

El documental ya puede ser disfrutado en la plataforma e inmediatamente se ha viralizado el furioso regaño que les dio Jorge Vergara, fallecido en noviembre de 2019, a los jugadores de Chivas tras caer eliminados ante el Atlante en la Copa MX.

"Arrogantes. Si se vieran como se veían desde arriba. ¡La arrogancia que tenían! ¡La soberbia! No me chinguen que la temporada pasada fuimos campeones y el mismo equipo no pudo hacer lo mismo. Ustedes perdieron el partido y lo perdieron en penales ante el Atlante", empieza el regaño Vergara.

Posteriormente, Vergara -quienya padecía de afecciones a la salud- procede a arremeter contra el desempeño de los jugadores y recalcarles que jamás dejó de pagarles para que tuvieran un desempeño deplorable contra el Atlante.

"Tengo 26 años de mi vida con muchos problemas y los últimos dos  años de mi vida ¡de la chingada! He tenido los dos putos años con más problemas en toda mi puta mi vida. De salud, emocionales, personales, con el negocio, con los pinches abogados (...) con la mierda de la mierda. ¡Y no me rajé un puto día! ¡Ni un puto día dejé de pagarles un puto centavo!", fue el escarmiento de Vergara a su jugadores.

Asimismo, el otrora dueño los invitó a reflexionar sobre su desempeño en la cancha y el motivo por el cual fallaron en defender la Copa MX.

Inmediatamente, el clip del regaño se hizo viral e hizo que los aficionados de las Chivas extrañaran el liderazgo y desempeño de Jorge Vergara -quien le heredó el equipo a su hijo Amaury- dentro del vestidor del Rebaño Sagrado.

EML

NOTAS MÁS VISTAS