El técnico de Mazatlán Ismael Rescalvo destacó la victoria en contra del Atlas, pues consideró que el equipo se comportó a la altura ante un rival como los tapatíos en el Estadio Jalisco.
“Para tener opciones para estos últimos cuatro partidos sabíamos que hoy era el primer partido, había que ganar, ser sólidos, el equipo estuvo a la altura, por el rival, por la exigencia”, dijo.
- Te recomendamos "Estamos en un bache", asegura Benjamín Mora tras la derrota ante Mazatlán Club Atlas
Rescalvo resaltó la actitud, pues cabe mencionar que su equipo venía con apenas una victoria en los últimos siete juegos por Liga MX y gracias a los tres puntos salió del penúltimo lugar de la tabla.
“La importancia del resultado se la doy a que el equipo estuvo muy determinante en las áreas, tal vez no pisamos área contraria como en las últimas semanas, pero fuimos contundentes, eso nos permitió sacar un buen resultado y a pensar en Querétaro”, expresó.
Mazatlán derrota a Atlas y los hunde más en el Apertura 2023
Atlas va en caída libre. Tres derrotas seguidas del equipo, 10 goles en contra en 240 minutos y la relación entre afición y el técnico fracturada, pues ya aparecieron los gritos en contra de Benjamín Mora.
Esta vez, los tapatíos perdieron 1-3 en contra de Mazatlán, quien había ganado uno de sus últimos siete partidos fuera de casa y que exhibió la vulnerabilidad defensiva atlista.
Aparecen los abucheos para Benjamín Mora
Abucheos, insultos y gritos de “Fuera Mora” aparecieron en los últimos minutos del partido ante la nula respuesta de los Zorros que llenaron de centros sin sentido el área de Mazatlán.
Por si fuera poco, Aldo Rocha fue expulsado y no verá participación en el juego de media semana cuando el equipo visite a León en el juego pendiente y el cual urge ganar.
José Madueña hizo el tercero de la noche en una calca de lo que se vio ante Chivas, un balón largo a la espalda de los centrales. El ex de Atlas se puso ante Camilo y puso el 1-3 definitivo.
JMH