Carlos Salcido ofreció detalles sobre su reciente salida de las Chivas, donde explica que decidió dar un paso al costado debido a la mala relación que existía con el entrenador del equipo en el último semestre.
Aunque el veterano futbolista no mencionó el nombre del paraguayo José Cardozo, sí confesó que el mal trato recibido le impidió culminar con su contrato hasta mayo del 2019.
“Tenía un contrato con Chivas hasta mayo y en lo personal lo quería terminar, pero realmente decidí hacerme a un lado por el trato, por así decirlo, un trato que no era bueno, en estos seis meses nunca tuve partida con el cuerpo técnico, con el entrenador y eso lo sabe toda la gente y simplemente tomé la decisión de hacer a un lado, respetando siempre a la institución y a los compañeros”, dijo Salcido en conferencia.
Salcido, recientemente homenajeado en el PSV de Holanda, dijo que no se sentía cómodo en una institución donde prácticamente era ignorado.
“Ya no aguantaba más. No conozco a alguien que vaya a trabajar y esté contenta y ni siquiera le hablen, donde ni siquiera lo voltean a ver. No me dijeron de frente, me reuní dos veces y después de me hice a un lado”.
También confesó que él visualizó su salida del equipo en otro contexto: “me voy dolido. Me imaginaba dando la vuelta, estar llorando, me imaginaba muchísimas cosas, no en la salita de prensa”.