Tras salir de Chivas, Uriel Antuna no dejó buenas impresiones en su ex equipo, pues sus declaraciones en las que señaló que no se sintió arropado en el Guadalajara han provocado buenas reacciones y ahora Miguel Ponce respondió al atacante.
El lateral del Rebaño señaló que lo dicho por el medallista olímpico en Tokio 2020 no es claro, pues nunca especifica por parte de quien sintió esa falta de apoyo.
"Es una respuesta que no queda muy clara, ¿arropado por quién? Por la afición, la directiva, por nosotros (jugadores)", dijo Ponce en entrevista para Fox Sports
Tras su llegada al Cruz Azul, Antuna mandó un mensaje al cuadro del Rebaño en una entrevista para TUDN, pues reveló que nunca se sintió con la confianza de jugar en Chivas ni arropado en el club.
"La verdad es que yo nunca me sentí arropado. Por decirlo de alguna manera, nunca sentí que me tuvieran confianza", confesó el nuevo elemento de la Máquina.
Ante las palabras de su ex compañero, Miguel respondió al mencionar que en conjunto tapatío ya no hay espacio para futbolistas que no es ten comprometidos, razón por la que tal vez no pudo brillar.
"En esta institución ya no caben más jugadores que no tengan compromiso. Tampoco tengo que estar atrás de él, diciéndole qué hacer. Que yo sepa y que yo haya visto, siempre todos los compañeros estuvimos para su apoyo, para lo que necesitara", sentenció Ponce.
Previamente, Antonio Briseño también había emitido una respuesta sobre lo dicho por Uriel. El Pollo señaló que, aunque no es tuvo conocimiento claro de la entrevista de Antuna, el ambiente en el vestidor de los rojiblancos es el mejor.
"No escuché la declaración de Uriel, pero en lo personal, cuando llegué, me sentí de la mejor manera. A los dos días ya tenía mensajes de mis compañeros que me invitaban a comer, cenar y ha pasado lo mismo con los jugadores que han llegado. Somos puros mexicanos y sabemos nuestras costumbres, lo que nos gusta y lo que no. Eso hace que el equipo y el vestidor sea muy bueno a comparación de otros", explicó Briseño.
MGC