El futbolista mexicano, Uriel Antuna, quien se encuentra trabajando con la selección mexicana Sub 23, explicó que no hace caso a las críticas que recibe a través de redes sociales, sobre las cuales, intenta mantenerse alejado lo más que puede y aseguró que solo ve el lado positivo de estas.
"En las redes sociales está cañón, todo se sabe. He tratado de alejarme un poquito y no hacerle mucho caso a la gente porque no sabes quién está detrás del comentario. Trato de no ver nada y de ver las cosas positivas", dijo el jugador del Guadalajara para TUDN.
Aunque sabe que siempre será blanco de críticas, el jugador de las Chivas prefiere hablar en la cancha, porque en la carrera de futbolista es consciente de que hay "errores y aciertos", por lo que debe tomarlo de la mejor manera.
“ La gente siempre va a hablar, hasta ahorita no dejan de decirme que si por qué yo, que no meto goles en los equipos donde estoy. Mi mayor virtud es responder dentro de la cancha, me cuesta dar explicaciones y siempre trato de hablar dentro. Siempre hay errores y aciertos y tengo que tomarlo con tranquilidad y seguir por ese paso.
Luego de que Antuna no viajara con el Tri a la gira europea, el mexicano señaló que el entrenador, Gerardo Martino pidió paciencia para los ausentes, pues afirmó que cualquiera puede ser convocado, situación que le genera confianza al atacante.
"El Tata nos dijo que lleváramos calma y traté de agarrar ese consejo de buena manera. Es un técnico que no le importa quién sea, quien está mejor va a jugar y yo he estado bien, le he respondido y genera confianza y dice ‘bueno, lo pongo, pero me está dando resultados’. Desde la confianza en la Copa Oro lo aprecié muchísimo y se valora", sentenció el futbolista azteca.
JMRS