Ya basta de cometer errores: Cardozo

El técnico del Rebaño sentenció que depende de ellos ganar el sábado contra Morelia y acercarse a Liguilla.

José Cardozo sentenció que es una obligación jugar bien y ganar. (Imago7)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

José Cardozo, técnico del Rebaño Sagrado, fue muy claro con respecto al cierre de torneo que debe tener su equipo. El paraguayo fue contundente y sentenció que ya basta de errores, de pifias defensivas y sentenció que no pueden cometer más fallos. 

“La meta no, porque la meta es entrar en la Liguilla. A lo mejor no tenemos el mejor plantel de México. Tenemos ilusión y gente que asume el compromiso y asumimos riesgos cuando trabajamos y afrontamos un partido. No me gusta pensar en chico, siempre miramos de frente y alto para llegar al objetivo de dirigir a un equipo con Chivas.

Trazamos metas de llegar a la Liguilla y para eso trabajamos, para tener posibilidades de pelear. Depende de nosotros el sábado ganar y acercarnos a la Liguilla. Ya basta de cometer errores y de no concretar lo que generamos. Los jugadores están conscientes de que el sábado es una linda oportunidad de ganar en casa y acercarnos al objetivo. Nunca vamos a estar contentos y más si el equipo no entra a la Liguilla.

Necesitamos entrega, compromiso de todos que tenemos que tratar de buscar un camino y hay que trabajar mucho”. 

Cardozo agregó que ante Morelia es un juego de vida o muerte y que no está permitido dejar puntos, que es una obligación jugar bien y ganar.

“Es un partido importante para todos, si queremos entrar a la Liguilla tenemos que ganar. Tuvimos charlas con todos y están convencidos de que lo podemos lograr. Lo que no queremos es estar fuera de tener la posibilidad de entrar a la Liguilla. Queremos saber que el sábado nos jugamos la vida si tenemos la ilusión de entrar. Respetamos a todos los rivales, pero tenemos que creer y demostrar en el campo de juego. Lo que estamos buscando es en creer en nuestra capacidad y convencer en el campo de juego con base en buen futbol, generar y concretar. Contra Lobos el desgaste lo hicimos nosotros, el rival se metió atrás y buscar hacernos daño y le dimos la oportunidad. Primero tenemos que dar el golpe y tratar de manejar el partido, que nos ha costado. Tenemos que ver el volumen de juego, cómo se dio el partido entre Lobos y Chivas, los palos, las atajadas y se hizo un desgaste para poder ganar”. 

GPE

LAS MÁS VISTAS