¡Alerta! Cerrarán paradero Poliforum por encuentro entre León vs Tigres

El cierre parcial del paradero se realizará en un horario previo al encuentro

El paradero permanecerá cerrado a partir de las 6 de la tarde
León, Guanajuato /

La Dirección General de Movilidad informa que el próximo sábado 04 de diciembre, el sentido de San Jerónimo o San Juan Bosco hacia Delta, permanecerá cerrado desde las 6 y media de la tarde hasta las 9 de la noche.

Esta es una acción complementaria derivada de la estrategia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de León para velar por la integridad de todos los ciudadanos antes, durante y después del partido a disputar entre los equipos León y Tigres.

El cierre parcial del paradero se realizará en un horario previo al encuentro. Los autobuses que circulan a esa altura del bulevar Adolfo López Mateos, realizarán antes un desvío en bulevar Hilario Medina para luego doblar a la derecha sobre bulevar La Luz.

Te recomendamos
Preparan vigilancia área y terrestre para el partido León vs Tigres

Después seguirán derecho hasta girar a la derecha sobre bulevar Francisco Villa y finalmente reincorporarse a la izquierda en el bulevar Adolfo López Mateos y continuar su recorrido.

Los usuarios del servicio de transporte podrán abordar o transbordar en los paraderos antes y después de Poliforum, es decir, en Zona Piel o en Bugambilias.

Personal de Movilidad se encontrará en dichos paraderos para asistir a aquellas personas que tengan dudas acerca de la dinámica y los recorridos.



  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.