Ignacio Ambriz no seguirá al frente del León tras el Guardianes 2021

El conjunto de La Fiera informó la decisión conjunta mediante un comunicado compartido a través de redes sociales

Ignacio Ambriz, director técnico del León (Imago7)

La Afición

Ignacio Ambriz dejará de ser director técnico del León al finalizar el Guardianes 2021 de la Liga MX; así lo informó el club mediante un comunicado compartido a través de redes sociales. 

"Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo", señaló el León.

Asimismo, señalaron que -junto a Nacho- buscarán el bicampeonato de la Liga MX, luego de haber conquistado el título en el pasado Guardianes 2020.

"La institución está concentrada y comprometida con el final del campeonato. Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico en todo lo que necesiten, como lo hicimos estos años, para ganar juntos otro título", añadieron.

Actualmente, León se encuentra en la sexta posición de la tabla general con 23 puntos y cerrarán el torneo frente a Querétaro el próximo sábado 1 de mayo a las 17:00 horas en busca de seguir escalando peldaños de cara al repechaje y la liguilla del Guardianes 2021.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS