León sigue en su labor de armar un equipo para su nuevo director técnico Nicolás Larcamon, quien ya tuvo compromisos de pretemporada, y ahora anunció a dos refuerzos más poniendo como es de costumbre su propia huella, pues lo hizo al mero estilo de la serie de streaming Merlina, la cual ha estado en tendencia desde su estreno.
Por medio de redes sociales,el cuadro de los Panzas Verdes dio a conocer la incorporación de sus nuevos jugadores para el Clausura 2023 de la Liga MX y sorprendió al hacerlo usando el clima de la producción de Netflix como protagonista.
Los esmeraldas anunciaron a Brian Rubio e Iván Moreno como pupilos de Larcamón para el siguiente certamen y lo hicieron con una caracterización de el famoso personaje para darle pie al mensaje de los futbolistas.
“Nos gustan las series ¿Listos para una nueva temporada? Ellos son Rubio y Moreno”, escribió el club leones junto al video de la presentación.
“La vida no vale nada, sobre todo cuando llevas semanas esperando refuerzos”, dice la niña caracterizada de Merlina para posteriormente darle paso a los atacantes.
“Listos para una nueva temporada, somos Rubio y Moreno, los nuevos jugadores del club León. Ser Fiera es un orgullo”, dijeron los refuerzos esmeraldas haciendo el característicos tronado de dedos del personaje y serie de los Locos Adams.
De este modo, el par de atacantes se unen a Jesus Angulo como nuevos elementos del equipo, pues el Canelo fue anunciado un día antes luego de que Chivas y Grupo Pachuca habrían llegado a un acuerdo para que Víctor Guzmán arribe a suelo tapatío.
MGC