La Fiera está dispuesta a interrumpir el festejo de Santos Laguna y llevarse a su casa tres puntos valiosos para su causa.
A su llegada a esta ciudad, el conjunto esmeralda se mostró convencido de dar un buen partido este domingo en el Estadio Corona, una cancha que no le trae gratos recuerdos de su última visita, pues de aquí se llevaron una goleada con una gran actuación del ex jugador de Santos, Djaniny Tavares, quien les marcó 3.
Ahora, afirman, la historia no se repite y ven amplias probabilidades de salir con el triunfo a cuestas, al menos así lo considera el ‘Chapo’ Montes, quien ve con optimismo este compromiso.
Resaltó la peligrosidad del cuadro lagunero, a sus hombres de ataque principalmente, pero ve en León bastante potencial para sacar el resultado que les permita recuperar posiciones en la clasificación.
Gustavo Díaz, técnico del conjunto del Bajío, expuso que su equipo se había preparado para jugar el viernes, pero tuvieron que aceptar el ajuste aunque no le beneficiara a su equipo.
"Hemos hablado que deportivamente altera, es por la planeación que había hecho. Por parte de la institución es acertado, por la parte humana y lo deportivo, pero sí afecta, pero no es excusa y debemos hacer lo posible por tratar de llevarnos tres puntos", expuso.
Sabe que no será un partido fácil, ya que van ante el Campeón, que por ser local y actual monarca está obligado a proponer.
“Sabemos que nos espera una fuerte disputa, sobre todo en medio campo, donde esperamos un duelo entre Mejía y Gallito Vázquez”, dijo.
Resaltó la labor del "Gallito, a quien considera un jugador excepcional.
“Son jugadores muy necesarios para el funcionamiento de los equipos. La obligación es de Santos que está en su casa, es el Campeón, pera vamos a salir a buscar el triunfo en su casa", apuntó.
Díaz incorporó al primer equipo a Mascorro, quien estuvo con la Selección Sub-20, además de Pedro Aquino, quien vio acción con Perú en la Fecha FIFA. El seleccionado colombiano, William Tesillo, regresó bien y podrá participar en este partido.
El equipo esmeralda fue recibido por un nutrido grupo de jóvenes pertenecientes a la escuela del León en La Laguna, a quienes atendieron con toda tranquilidad.