Tras la diligencia fallida del pasado viernes para que Roberto Zermeño tomara posesión del estadio León, la Fiera desalojó las instalaciones del inmueble y hoy hicieron oficial que su siguiente partido será en el estadio Victoria, de Aguascalientes.
A través de un comunicado, la directiva del Club León confirmó la decisión de trasladar su partido contra América, a disputarse el próximo lunes 19 de octubre a las 9:00 de la noche, se realizará en la casa de los Hidrorrayos del Necaxa.
“El Club León no será rehén de NADIE. Juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución. En los momentos más difíciles, es donde se confirma la grandeza”, se lee en el documento.
“Hemos recibido mucho apoyo y reconocimiento en esta lucha, de distintas ciudades a las que no pertenecemos. Dispuestas a darnos cobijo y resguardo que, en una ´peoca tan complicada no estamos encontrando en la ciudad donde nacimos, y a la que amamos y respetamos profundamente”, ahonda el comunicado.
El viernes pasado, actuarios del Poder Judicial de la Federación acudieron al estadio León en representación de Club Social y Deportivo León A.C., quien le ganó la posesión del estadio León al Municipio en un litigio que se prolongó por más de 10 años.