¡Llegó 'El Patrón'! Omar Fernández es nuevo jugador del León

El futbolista colombiano fue anunciado como baja del Puebla tras terminar el Guard1anes 2021, horas más tarde, La Fiera hizo oficial su fichaje

Omar Fernández, deja el Puebla y es nuevo jugador del León (Imago7)

Édgar González y La Afición

León se continúa armando de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, ahora anunciaron el fichaje del colombiano Omar Fernández procedente del Puebla, quien además se reencontrará con Santiago Ormeño

A través de sus redes sociales, León compartió un video anunciando que "llegó la banda del Patrón", haciendo alusión al fichaje de Fernández y donde aparecieron varios aficionados. 

Pese a que en días pasados el colombiano había asignado una extensión de contrato con los de La Franja hasta diciembre del 2023, la oferta en lo económico de los esmeraldas superó por mucho los deseos de la afición de seguir viendo a Fernández Frasica con los colores blanco y azul para el Apertura 2021.

"Gracias por cada asistencia, por cada balón, gracias por defender La Franja que nos une, cada minuto de estos siete torneos juntos, Omar. Éxito en tu carrera, te quedas aquí", se pudo leer en las redes sociales del club blanquiazul, junto con un video de semblanza de los momentos más importantes de la última contienda del Pacerito con los Camoteros.

Cabe recordar que Omar Fernández llegó al Puebla en el Clausura 2018, donde desde su primera temporada se consolidó como uno de los hombres importantes dentro de la institución, lo que a él llevó desde hace algunos meses a ser considerado por el actual campeón Cruz Azul como refuerzo tras la llegada de Juan Reynoso a dicho club, aunque nada logró concretarse.

En lo que fue su última campaña con La Franja, Fernández disputó un total de dieciséis juegos de temporada regular, de los cuáles en todos saltó a la cancha como titular, acumulando un saldo de mil 299 minutos disputados, mientras que en la liguilla, jugó los cuatro cotejos de arranque, en cuartos de final y la semifinal.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS