Chirinos, satisfecho con su primer torneo en Lobos BUAP

Liga MX

El hondureño sumó 16 juegos como titular y concretó tres goles en la campaña.

El ariete hondureño sabe que aún puede dar más con la causa estudiantil (Especial)
Édgar González
Puebla /

Tras su primer torneo con la camiseta universitaria, el delantero de los Lobos BUAP, Michaell Chirinos, se dijo complacido por lo hecho a lo largo de la campaña, por lo que ahora no le resta más que tomarse un respiro para pronto retornar a sus labores con la escuadra, en espera de mejorar su desempeño en lo individual y así contribuir en lo colectivo.

"Creo que en términos generales fue bueno, finalicé un torneo de la mejor manera, gracias a Dios en el último juego se me dio el gol, agradecido con cada compañero que tuve, con el cuerpo técnico que me dio la oportunidad, ahora a seguir, tomarnos las vacaciones y prepararnos para un torneo que será aún más difícil".

El jugador catracho apuntó que para el Clausura 2019 ya tendrá una idea mucho más clara del reto que tendrá por delante, donde podrá iniciar desde el primer día de prácticas, situación que a él brindará la posibilidad de rendir mejores cuentas a la causa estudiantil, con la que desea trascender.

"Ya conozco las canchas, a los equipos, eso me va a ayudar aún más, voy a estar desde el primer día en la pretemporada con el club, eso ayudará para un mejor aporte, iré paso a paso para darle lo mejor a Lobos".

Asimismo, sentenció que la clave de su buen desempeño, es sin lugar a dudas las ganas y el empeño que pone en todo momento, pues es algo que disfruta en gran medida y ello se ve reflejado en el terreno de juego, por lo que no existe una fórmula o un secreto, sino simplemente aprovechar el reto que tiene por delante.

"Son las ganas de poder triunfar, cuando vine aquí tenía la meta de triunfar, no tener miedo a nada, eso es lo que me ha dado, cada partido lo juego como cuando inicié en Fuerzas Básicas, día a día el trabajo y trato de disfrutar lo que Dios me da", concluyó.