Lobos cerró bien para iniciar mejor el nuevo torneo: Rabello

Liga MX

Los universitarios son conscientes del tema porcentual de cara al próximo certamen.

Bryan Rabello fue uno de los elementos más regulares en el esquema de Juan Francisco Palencia (Especial)
Édgar González
Puebla /

Tras considerar que el equipo tuvo un buen cierre que a ellos permitirá tomarse un respiro de cara al próximo torneo en el renglón porcentual, el mediocampista de los Lobos BUAP, Bryan Rabello, aseguró que el plantel se va con la tranquilidad que brinda el haber alcanzado el objetivo que se había trazado, de ahí que disfrutarán de un breve receso para pronto volver y encausar todo su esfuerzo en rendir mejores cuentas el próximo torneo.

"Bastante bien, creo que poco a poco el equipo fue retomando el buen juego, creo que últimamente mejoramos bastante, eso se vio reflejado en los puntos que hicimos, así que nos vamos contentos y a esperar en el próximo torneo hacerlo de mejor forma. El equipo cerró bastante bien, ahora a prepararnos, a descansar bien para lo que viene".

Rabello Mella apuntó que para fincar su permanencia en Primera División el próximo torneo, es un hecho que deberán mejorar en todas sus líneas, sin embargo ello no será complicado gracias al momento que en lo anímico se vive al interior del grupo, razón por la que no hay más que esperar a que se cumplan los tiempos para estar de vuelta a las labores cotidianas en su campamento.

"De todo un poco, creo que hay que mejorar en todos los aspectos, nos vamos contentos, nos vamos con un envión bastante positivo en lo que es el cierre del torneo, así que en ese sentido nos vamos contentos y a esperar a seguir en este camino".

Sobre lo que fue su desempeño a nivel individual, el mediocampista chileno se dijo contento por la cantidad de minutos disputados a lo largo de la justa, donde luego de un periodo de adaptación pudo convertirse en un elemento de valía dentro del esquema del técnico, Juan Francisco Palencia, lo que se vio reflejado con sus asistencias y disparos de gol a las redes enemigas.

"Bastante bien, tuve la oportunidad de jugar bastante, jugué casi todos los minutos, me voy feliz, pues asistí, metí gol, en ese sentido bien, creo que el equipo poco a poco le fui aportando muchas cosas, así que feliz en ese sentido".

Por último, el ex jugador del Santos Laguna lamentó el haber recibido la tarjeta roja en el último cotejo ante los Diablos Rojos del Toluca, ya que ello le impedirá iniciar el torneo desde la fecha uno, misma en la que los licántropos medirán fuerzas precisamente ante su antiguo equipo, por lo que no le resta más que asumir su sanción y prepararse para cuando sea requerido.

"Lamentable, creo que por ahí quizá desde mi punto de vista no era para expulsión, solamente le comenté algo al árbitro, él se lo tomó de otra forma, pero bueno, es así y hay que tomarlo", finalizó.