Si bien Lobos perdió su racha de seis juegos sin conocer la derrota, el grupo se dice tranquilo tras lo hecho ante el líder Cruz Azul, donde ahora la intención es cerrar con todo el torneo, de ahí que para La Jauría no hay más que pensar en vencer a un duro sinodal como lo será Toluca, tal como lo apuntó el delantero hondureño, Michaell Chirinos.
"Estábamos conscientes que hemos venido creciendo futbolísticamente, pero el partido fue duro, lastimosamente no se nos dio el resultado, pero vamos a seguir trabajando para finalizar el torneo de una buena manera. Vamos a trabajar, voy primero a la Selección, pero después venir a cerrar el último partido, confiando en Dios que lo podemos hacer de la mejor manera y sacar los tres puntos que queremos".
Previo a su viaje para integrarse con el contingente catracho en vísperas de la fecha FIFA, Chirinos se dijo complacido por lo que fue su actuación en el renglón personal en la jornada más reciente, al contribuir con el pase para el gol universitario a pesar de que el resultado no fue el deseado, pero que al grupo permitió marcharse con la cara en alto.
"Ese es mi trabajo, siempre quiero darle lo mejor a Lobos, gracias a Dios se me dio la oportunidad de darle el pase a Leo (Ramos), al final no se nos dio el resultado, pero nos vamos contentos con el trabajo que se ha hecho".
En ese sentido, sentenció que si bien le resta una fecha más para dar por finalizado su primer torneo en el futbol mexicano, se ha sentido bien en términos generales, ya que pudo adaptarse relativamente pronto a la exigencia del circuito, en espera de rendir mejores dividendos en la siguiente contienda.
"La verdad siento que me adapté muy bien, aparte el 'profe' Paco (Palencia) y los compañeros me han dado la confianza, que eso me ha ayudado mucho, voy a seguir trabajando para terminar de la mejor manera, esforzarme más para dar mejores cosas en el siguiente torneo".
De igual forma, Chirinos apuntó que dentro de las satisfacciones que su estadía con la BUAP le ha brindado, está el haber podido jugar en uno de los escenarios más importantes del continente como lo es la cancha del estadio Azteca, que en el pasado se le había negado con su selección, lo que para él representa un logro trascendental en su carrera como profesional.