Ante Tigres Lobos desea seguir la racha a favor

Liga MX

Leonardo Ramos, goleador de los licántropos, asegura que demostrarán estar a la altura del rival.

Leonardo Ramos, goleador de la BUAP, espera sumar un nuevo triunfo ante los felinos (Especial)
Édgar González
Puebla /

Luego del empate en casa ante el Guadalajara, los Lobos de la BUAP se concentran de lleno en su próximo rival, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, donde la misión del conjunto será pelear de tú a tú con la firme intención de sumar unidades y así extender la racha de juegos sin derrota, tal como lo advirtió el goleador, Leonardo Ramos.

"Siempre que vamos sumando puntos es muy importante para la institución, hoy estamos fuera del coeficiente que es lo que nosotros buscamos y esperemos seguir mejorando porque aún falta mucho. (Ante Tigres) Va a ser difícil, y está jodido, pero confiamos mucho en este grupo, creemos que semana a semana vamos mejorando de a poco".

Sobre el encuentro que a ellos espera en la cancha del "Volcán", Ramos fue claro al señalar que la intención es demostrar que Lobos está a la altura de cualquier rival y por ello saldrán con el deseo de hacer un buen partido, conscientes de que no será nada sencillo, pero tampoco imposible salir vivos de dicha prueba.

"Con todos los equipos que lleguen a venir de ahora en adelante son finales para nosotros, porque los puntos que restan para nuestra tabla son muy importantes, sabemos que Tigres es un equipo con jugadores muy buenos, que viene haciendo las cosas muy bien, encima jugamos en su estadio, eso va a ser aún más difícil, pero seguimos trabajando a nuestra manera, en nuestra forma de juego, ojala que en este partido tan importante para nosotros podamos demostrar que estamos a la altura de cualquiera".

Previo a la práctica del miércoles, el ariete licántropo sentenció que si bien a él le ha tocado marcar las dianas importantes para la escuadra en los últimos partidos, ello es sólo consecuencia del trabajo colectivo, ya que su misión es contribuir a su causa, pues para eso fue llamado a la institución.

"Lo importante es que el equipo está mejorando, en lo personal que estamos convirtiendo más de lo que nos había pasado. Yo soy uno más, vengo a sumar, tengo la suerte que las pude meter adentro, pero la realidad, que es lo más importante, es que el equipo está mejorando y hoy estamos fuera del coeficiente", finalizó.

AMV