Mazatlán, junto al Necaxa, son de los primeros clubes que están volviendo a admitir aficionados en sus gradas tras la autorización de las autoridades, además de tener un protocolo de sanidad impuesto por la Liga MX. En la jornada 15, el Estadio Kraken volverá a abrir sus puertas para recibir al público para el encuentro frente a Monterrey.
La Adicción, barra de Rayados, ha invitado a sus integrantes a realizar una 'invasión' a la casa del Mazatlán; de acuerdo a una publicación en redes sociales, el precio para realizar el viaje es de mil 100 pesos más el boleto para el juego.
No obstante, la presencia de barras en los estadios de futbol -de momento- están prohibidas, ya que el protocolo permite un máximo de dos personas sentadas juntas en las gradas. Si el grupo quiere ingresar tendrá que respetar las medidas de sana distancia, o podrían enfrentarse a consecuencias como las tomadas por la LMP con dos aficionados de los Tomateros de Culiacán.
El Kraken recibió el permiso de albergar personas en las gradas en un 30 por ciento de su capacidad original; durante el primer encuentro ante Juárez, los aficionados del equipo morado -en su mayoría- respetaron las medidas establecidas por la Liga MX.
EML