Tras la polémica que surgió por la supuesta falta de compromiso de la directiva de Monterrey, a causa de dejar a las Rayadas sin el bono por el título de Liga MX Femenil, Duilio Davino , presidente deportivo del club, salió a aclarar la situación sobre el hecho.
Davino negó que se les haya prometido una gratificación a la escuadra femenil y argumenta que hubo una falta de comunicación, en entrevista para TUDN.
"No se prometió el bono, fue una mala comunicación, yo soy el encargado, me hago responsable del área deportiva y yo estaba en Aguascalientes y ni si quiera pude estar en el partido. Pero vamos a hablar con ellas, con la mayor objetividad posible, vamos a intentar mejorar como todos debemos de hacerlo", aclaró.
Asimismo, aseguró que, aunque se dijo que la entrega de las tablets fue en sustitución del premio monetario, es común que la directiva les regale el dispositivo electrónico a sus jugadores y prometió que trabajarán para mejorar las condiciones del equipo para hacer crecer la Liga.
"El tema de las tablets es una costumbre del club, aquí todo lo que se promete se cumple, revisaremos en qué podemos ser mejores, es una Liga que está creciendo, que entre todos tenemos que apoyarla", finalizó.
MGC