“Me equivoqué y pagaré las consecuencias”: Javier Aguirre da la cara tras asistir a boda de su hijo

El entrenador de Monterrey aseguró en un video que no respeto los protocolos, por lo que asumirá la sanción que le impongan.

Javier Aguirre (Imago7)
Ciudad de México /

Javier Aguirre, entrenador de Rayados, fue sancionado por su club por violar los protocolos sanitarios tras asistir a la boda de su segundo hijo, Mikel Aguirre, en la Ciudad de México, situación por la cual será investigado por la Comisión Disciplinaria para que se determine si habrá multa.

Tras ser sancionado, el Vasco Aguirre salió a hablar sobre lo ocurrido asumiendo las consecuencias de sus actos, pues reconoció que cometió un error al violar los protocolos.

Dar la cara en este momento difícil para mí, circuló hoy una imagen de un evento privado que tuve ayer, la boda civil de mi segundo hijo. No seguí el protocolo correspondiente, estuve en el evento, gran parte sin cubrebocas”, mencionó en un video compartido en las redes de Rayados.

El técnico de Monterrey aseguró que las personas que eran mayores de edad que se encontraban en la fiesta ya estaban vacunados, pero está consciente del error que cometió.

Estoy vacunado, las tres o cuatro personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados, aun así no hice una cosa correcta y debo asumir las consecuencias”

El Vasco Aguirre aclaró que la directiva de Rayados tenía conocimiento de que asistiría a la boda de su hijo; sin embargo, hizo hincapié en que asumirá las consecuencias por violar las medidas sanitarias.

“Nosotros como club, institución, seguimos todos los protocolos. Yo ayer, con permiso de la directiva por supuesto, sabían de este evento familiar. Me equivoqué y pagaré las consecuencias por ello”.


ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS