El técnico argentino Matías Almeyda quien era la opción A de Rayados de Monterrey le dijo que no al equipo del Cerro de la Silla.
Parecía era inminente su llegada al conjunto regio, pero a las 17:00 horas el técnico le informó a la comitiva Rayada que agradecía el interés, que le halagó la propuesta, pero que no era el momento.
"Se pueden decir mil cosas, les agradecí y les dije que no", comentó en corto Almeyda desde San José donde hubo una práctica con sus jugadores. Almeyda fue contundente.
Hay versiones en el sentido de que San José puso algunas cláusulas de las cuales la dirigencia Rayada no quiso avanzar, como la de un millón de dólares por la cláusula de salida del argentino y un juego amistoso en California con todo el plantel regio.
Almeyda ofrecerá este miércoles una conferencia de prensa donde dirá sus motivos por los que no fue a Rayados, el primero y más contundente es que aún tiene contrato por dos años más con el cuadro de la alta California.
El Pelado ha sido pretendido por varios equipos pero le sedujo la idea de ir a la MLS donde llegó con vida hasta el último partido y se quedó a cuatro puntos de la zona que va a play off.
Se dice también que Matías cambió de agente, aunque está información no se ha confirmado.
SFRM/JMH