Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de Rayados, comentó que el equipo colaborará en la identificación de las personas que participaron en la caravana que se dirigió al Estadio Universitario previo a la Final de ida de la Concachampions.
“Nosotros estamos enfocados, comprometidos a hacer los trabajos de identificación correspondiente para que todos aquellos abonados rayados, independientemente de la zona del estadio donde usualmente vengan, que hayan fomentado, participado en la caravana, junto con las autoridades podamos actuar en consecuencia”, comentó Tonatiuh Mejía.
Esto se debe a que la porra de Rayados realizó una caravana rumbo al Volcán, las cuales quedaron prohibidas para ambos equipos, luego de los hechos violentos en el Clásico Regio del Apertura 2018, donde un aficionado felino fue lesionado de gravedad.
Ante esta situación, Tigres alertó a las autoridades de este movimiento, el cual fue detenido a tiempo y sólo permitieron avanzar a los fanáticos que contaban con boleto.
ZZM