Gran polémica se ha generado en torno al Monterrey y a Rogelio Funes Mori tras haberse dado a conocer que Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti habían presentado síntomas de coronavirus tras el juego de la jornada 2 de la Liga MX.
Un día antes del juego, Javier Aguirre señaló que dos extranjeros de la plantilla habían contraído el covid-19, por lo que varios internautas culpan al Monterrey por haber jugado aún sabiendo que podrían contagiar a varios del América, por haber sido un contacto cercano a alguien infectado.
Un bloguero de Monterrey señaló a Funes Mori como el principal culpable de los contagios, todo debido a la diferencia de festejos entre sus goles contra Atlas y América, ya que contra los últimos a la hora en la que se acercan sus compañeros agacha la cabeza.
Funes Mori, quien estaría atravesando su segundo contagio de covid-19, harto de los señalamientos expresó su descontento y pidió que la gente se siguiera cuidando.
"Como les gusta hablar sin saber, alimentan el morbo nada más. Respeten la enfermedad y a las personas. Sigamos cuidándonos son momentos muy difíciles", escribió el goleador argentino.
EML