Rogelio Funes Mori, jugador de Monterrey, se manifestó en sus redes sociales tras haber sido víctima de la delincuencia junto a su familia, luego de que hombres armados ingresaran a su domicilio.
El delantero argentino agradeció las muestras de cariño de la afición y el apoyo que ha recibido por parte de Rayados, una situación que fue "difícil", por lo que no se lo desea a nadie; asimismo, confirmó que su familia y él se encuentran bien.
"Gracias a todos los aficionados y a @Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!", escribió Funes Mori en su Twitter.
De acuerdo a medios locales, el asalto se dio pasada las 20:00 horas, donde cuatro hombres armados ingresaron a su domicilio en el Club de Golf La Herradura, donde Rogelio y su familia fueron sometidos en un cuarto, mientras los rateros sustraían sus pertenencias como dinero y joyas.
ZZM